Mercadona es la cadena experta de los postres y ahora tiene una nueva creación de la que ya todos están hablando. En porciones pequeñas, de diferentes sabores y un interior cremoso, es la mejor manera de comer helado en cualquier parte y matar más de un antojo.
Las barritas de Mercadona no las hay en otro sitio
Es de las novedades de Mercadona y tienes que probarlos sí o sí, todos están hablando de estos helados en formato mini, con una capa gruesa y crujiente en el exterior que recubren el sabor del helado en el interior.
Uno de los nuevos sabores es el de barritas de cacahuete, una variedad que los amantes de este fruto seco tenían tiempo esperando. El helado en el interior tiene un sabor a cacahuete bastante definido y viene acompañado con salsa de caramelo para agregar el mejor de los contrastes de sabor.
En el interior, las barritas vienen rellenas de pequeños trozos de cacahuete, lo que le agrega una mejor textura y ese efecto crujiente que ha encantado a los amantes de este fruto.
Otra de las variedades que ha causado sensación son las barritas de coco, en este caso el interior está relleno de helado de coco y que viene acompañado de ralladura de este fruto, aportando una sensación cremosa también en el paladar, con la textura del coco.
Las dos presentaciones vienen cubiertas con una capa de chocolate que crea el mejor de los sabores.
Ahora, si eres más amante de lo tradicional, no puedes dejar de probar una de las últimas incorporaciones y es que ahora la cadena cuenta con un paquete denominado mini Boom, un helado de forma redonda y que tiene una capa de crema de avellanas que le aporta una textura cremosa.
En el interior viene acompañado de trocitos de barquillo que le aportan la textura y lo hacen también crujiente, al mejor estilo de las demás barritas. No podemos asegurarte la disponibilidad de todos los sabores, así que lo más recomendable es que consultes en tu Mercadona más cercano para confirmar.