Nada como un cabello suave y manejable ¿cierto? Pero a veces, aunque conseguimos ese cabello deseado, su aspecto dice todo lo contrario y el uso de calor para darle forma, termina maltratándolo por más que usemos los mejores productos.
Sin embargo, Mercadona innova cada vez más para ofrecer productos que te ayudan a conservar tu salud y la de tu cabello, y en este caso no es la excepción.
Adiós al cabello tostado
Sometemos a nuestro cabello a un calor constante y esto produce un aspecto reseco y maltratado que nadie quiere sufrir. La buena noticia es que Mercadona tiene un protector térmico que cuida el cabello del daño que produce del secador y que además ayuda a conservar el estado natural de tu cabello.
Su uso resulta muy sencillo gracias a que se trata de un protector líquido que viene en un envase con pistola para que puedas esparcirlo por todo el cabello por igual y de manera pareja para hidratar todo el cabello.
Al mismo tiempo, la pistola resulta bastante segura, pues tiene un sistema que evita que el líquido se derrame mientras no estás presionando.Este protector ejerce una especie de barrera en tu cabello y lo prepara antes de aplicar el calor en el mismo. Tiene máxima fijación, por lo que el maltrato será mucho menor luego de que empieces a utilizarlo.
Aplícalo en segundos
Su aplicación es recomendada en el cabello húmedo y una vez hayas cubierto todo el cabello, puedes comenzar a secarlo como de costumbre y el protector actuará de inmediato.
Para comprarlo, puedes dirigirte a la página y añadirlo al carrito, teniendo disponible dos presentaciones, una de 200 ml que tiene un precio de 3 euros y otra de 100 ml que tiene un precio de 1,5 euros y puedes llevar tanta cantidad como quieras.