En Mercadona lo tienen claro. En la empresa del ‘tío Roig’ saben que uno de los ingredientes básicos en la fórmula del éxito está en ofrecer a sus clientes o ‘jefes’, como suelen llamarlos, soluciones a las necesidades del día a día.
Necesidades como cubrir todo tipo de dietas, ofrecer alimentos lo más frescos y naturales posible, y que además sean fáciles y rápidos de preparar, en caso de requerirlo. Ya sabes que el tiempo es oro y que el oro es dinero.
Mercadona se gana la confianza de sus clientes facilitándoles la vida
Pero en Mercadona no enfocan sus esfuerzos a lo que tiene que ver con la alimentación. Como ya te hemos contado, la sección de perfumería y cosmética también es una de las más visitadas por los ‘jefes’ de Mercadona. Y también la de droguería y limpieza.
Esta última es una de las más aclamadas por los consumidores dada la gran variedad de soluciones que Mercadona propone para facilitar las tareas del hogar, otra de las necesidades de sus ‘jefes’. Por ejemplo, el planchado.
Planchar es una tarea que tiene adeptos a quienes les relaja. Pero también muchos detractores que, en la medida que pueden, se escaquean.
Mercadona facilita el planchado
Algunos lo hacen porque consideran innecesario planchar ciertas prendas de ropa que acabarán arrugadas de nuevo, como pueden ser camisetas interiores o sábanas. Otros porque no tienen mucha traza en llevarla a cabo. Y si eres de los primeros/as, lo que te contamos a continuación posiblemente no te convencerá. Pero si eres de los segundos o de los que adoran planchar, te encantará.
Esto es que en Mercadona puedes encontrar un producto que te facilitará la tarea del planchado y te ayudará a eliminar las arrugas más difíciles. Se trata del Planchado fácil con pistola de la marca Bosque Verde, una de las marcas blancas mejor valoradas de Mercadona.
Elimina las arrugas más difíciles
Este producto, tal y como apunta el fabricante, “proporciona apresto” a la ropa para que eliminar las arrugas sea más fácil, a la vez que deja un tacto agradable y sensación de frescor en la ropa.
Usarlo es muy sencillo. Solo tienes que poner la boquilla en “ON” y pulverizar sobre la prenda a planchar. Debemos hacerlo a una distancia de entre 20 y 25 cm. Y debemos aplicarla por toda la prenda de forma homogénea. La pistola nos facilitará hacerlo por toda la pieza por igual. A continuación podremos planchar como lo hacemos habitualmente.
En todo caso, el fabricante advierte que no debemos usarlo con tejidos delicados como seda, terciopelo o viscosa
Y si ya estás pensando en comprarlo, te interesará saber que viene en frascos de 750 ml a un precio de 1,95 euros a unidad. Y puedes comprarlo tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona.