Mercadona tiene a la venta un queso que no engorda en absoluto, y ha sido puesto a prueba por una multitud de personas que se han animado a comprar este queso, y dicen que no han obtenido ninguna ganancia de peso.

Esta premisa ha hecho que muchos tengan los ojos puestos en este queso de la compañía de Juan Roig, un queso que a la par de ser delicioso también tiene un bajo contenido de grasa, y es por eso que muchos lo han catalogado como un queso ideal para deportistas. 

El precio que tiene este queso es de 1,35 euros, así que tampoco podrás decir que no lo probaste por falta de dinero, ya que es bastante económico. 

Queso de Mercadona

El queso Cottage de Hacendado que se vende como churros dentro de Mercadona

Este queso se ha hecho muy popular dentro de Mercadona debido a lo mucho que ha vendido, pero esto tiene una razón. Debido a que tiene un bajo contenido de grasas y azúcares hace posible que pueda engordar muy poco. Solo te engordará si lo comes en cantidades exageradas. 

Además, tiene un aporte calórico muy bueno, por lo que esto hace que también lo consideren como un queso perfecto para deportistas y para niños en crecimiento. Es ideal para untarlo en cualquier alimento y así disfrutar de sus beneficios. De hecho, muchos lo combinan con pan integral. 

Está elaborado con leche de vaca desnatada, sal y nata, además de otros ingredientes como cuajo microbiano y también fermentos lácticos. Todo esto le da un sabor perfecto que podrás disfrutar incluso durante la dieta. Viene en un envase de 200 gramos y lleva el sello de calidad de Hacendado. 

Lo podrás comprar en cualquiera de las tiendas de Mercadona, y es que incluso está en su portal web, así que no hay excusas de ningún tipo para hacerse con este queso económico que no engorda.