Mercadona piensa en todo y una vez más, no decepciona, pues cuenta con un producto indispensable para usar en casa y con efectos inmediatos. Estamos hablando de un quitagrasas que se ha convertido en la sensación, porque sirve para todo tipo de superficies, tiene muy buen olor y además resulta muy fácil de aplicar.
El producto de Mercadona que deja todo como nuevo
Este quitagrasas de Mercadona pertenece a la marca Bosque Verde, una de las que cuenta con mejor trayectoria en los productos de limpieza de la cadena. Se trata de un producto que es capaz de remover las manchas de grasa de diferentes superficies, por lo que podrás limpiar ventanas, muebles, sillones, mesas, encimeras y muchos otros elementos con gran facilidad.
Tiene la capacidad de penetrar en las manchas de grasa y removerlas con gran facilidad, por lo que dejar tu cocina reluciente ya no te tomará horas ni tendrás que mezclar un montón de productos para conseguirlo.
Es tan eficiente que no tienes que pasar horas y horas frotando tus superficies, pues basta con rociar directamente sobre la misma y esperar unos segundos para que actúe. Una vez notes que la grasa empieza a levantarse, solo tienes que frotar suavemente con un paño para terminar de remover la grasa.
Elimina luego el exceso de producto y grasa y finalmente seca para dejar la superficie como nueva. Gracias a su rociador de pistola podrás aplicar la cantidad que quieras sin mayores complicaciones.
Si te preocupan los olores fuertes en tus superficies o cocinas, este producto puede ser tu mejor opción, pues se trata de un quitagrasas que cuenta con un olor a limón que resulta de lo más agradable y te permitirá dejar todo limpio y perfumado al mismo tiempo.
El precio por el que te puedes hacer con este quitagrasas de Mercadona es de 1,45 euros, una inversión a la que le sacarás mucho provecho, pues su pulverizador además de eficiente permite rendir el producto con mayor eficiencia.