Si Mercadona ha llegado a ser la cadena de supermercados líder en España no es precisamente por casualidad. Los valencianos llevan ya muchos años haciendo muy bien las cosas y, sobre todo, muchos años siguiendo una estrategia muy definida y de la que no se desvían ni un centímetro.
Y esa no es otra que la de ir potenciando cada vez más sus marcas blancas. Mercadona vio hace ya años que este tipo de marcas estaban casi desahuciadas en nuestro país y que las grandes cadenas de supermercados no las tenían muy en cuenta.
Así, los valencianos decidieron ir contracorriente y hacer de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus sus tres mejores armas para no dejar de crecer en un mercado que, ojo, ya dominan a placer desde hace tiempo.
Eso sí, como bien saben los que acuden de forma regular a sus tiendas, las marcas blancas de Mercadona no triunfan tan sólo por su precio, sino porque son marcas cuyos productos son también de calidad. Al fin y al cabo, marcas blancas hay muchas en España, y las de Mercadona tienen éxito precisamente porque, más allá de ser baratas, son también buenas.
El quitamanchas que triunfa en Mercadona a un precio low cost
Son muchos los productos que demuestran el buen hacer de la cadena valenciana en este sentido, pero seguramente algunos de los que lo hacen de una manera más clara son los productos de limpieza.
El Quitamanchas Oxi Active Bosque Verde que venden en Mercadona - Mercadona
Entre ellos, destaca especialmente un quitamanchas que es capaz de eliminar la peor suciedad de la ropa a un precio muy atractivo. No es otro que el Quitamanchas Oxi Active Bosque Verde en gel con oxígeno activo, que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena valenciana, tiene un precio de tan sólo 1,95 euros el envase de 1 litro.
Como apuntan en el envase, tan solo es necesario introducir el tapón del quitamanchas con la cantidad apropiada (60 mililitros en una dosis normal y 120 para manchas muy difíciles) dentro de la lavadora y empezar el programa de limpieza.
Evidentemente el precio es la mejor arma de este producto que, desde luego, como es habitual en la cadena valenciana, es ya uno de los habituales en muchas listas de la compra de los que acuden de forma regular a sus tiendas. Calidad a un precio muy razonable, el mejor argumento de ventas de la cadena.