Mercadona es uno de los centros de referencia para muchas personas a la hora de ir a hacer la compra. En la empresa de Juan Roig han sabido fidelizar s sus clientes como pocas. La mayoría de consumidores que compra en Mercadona repite. Y los responsables de la distribuidora saben que no es casualidad.

Porque en los despachos de Mercadona se devanan los sesos a la hora de diseñar su catálogo. En él buscan cubrir todo tipo de dietas y estar al día de todas las tendencias relacionadas con la alimentación. Porque en Mercadona saben que una de las claves de su éxito reside en cubrir las necesidades de sus clientes a todos los niveles.

Mercadona tiene a la venta ravioli diferente al resto

Por un lado, con productos que sean fáciles y rápidos de preparar. Y es que el ritmo acelerado de la sociedad actual no deja mucho tiempo para dedicar mucho tiempo a la cocina en el día a día.

Por otro, en Mercadona saben que muchos consumidores priorizan hoy en día los productos naturales, saludables y frescos por encima de los procesados. Y aunando todo ello encontramos muchos productos en el catálogo de Mercadona.

Por ejemplo, el ravioli fresco de espinacas, brócoli y aceitunas. Un producto que envasa la marca Hacendado, una de las firmas blancas por excelencia de Mercadona, y que reúne las dos máximas descritas anteriormente.

Ravioli fresco de espinacas, brócoli y aceitunas de Hacendado / Mercadona

Más saludable que el ravioli convencional

Este ravioli fresco es muy saludable. De hecho, además de las espinacas, el brócoli y las aceitunas, productos muy saludables de por sí, la harina utilizada para la pasta es de trigo de sarraceno, uno de los más recomendados por nutricionistas de todo el mundo al no ser refinado.

Además, es muy fácil de preparar. Tendrás suficiente con dos minutos para disfrutar de este plato saludable. Y es que ese es el tiempo que necesita esta pasta para estar al dente.

Ravioli fresco de espinacas, brócoli y aceitunas de Hacendado / Mercadona

Este ravioli fresco de espinacas, brócoli y aceitunas de la marca Hacendado viene en envases con 250 gramos de producto. Y el precio de cada unidad es de 2 euros, tanto cuando lo compres en las superficies de Mercadona como cuando lo añadas al carrito de su página web.