Mercadona conquista a todos los paladares de España con una presentación de horchata fresca que vas a poder llevar a donde quieras y que será la excusa perfecta para matar el antojo de una bebida refrescante y llena de sabor.
Mercadona y su nuevo producto más buscado
Esta es la bebida que todos buscan en Mercadona ahora mismo porque tiene todo lo que buscas en la clásica horchata fresca en una tarde de verano o simplemente para tus meriendas favoritas. Es una bebida hecha a base de chufas para conservar ese sabor único que la convierte ya en una bebida tradicional para los españoles y que no tiene nada que envidiar a las preparadas en restaurantes o cafés.
Disponible en una presentación de botella de vidrio con tapa herméticamente cerrada para una mejor conservación y que puedas llevarla a todas partes sin preocuparte porque se derrame en tu bolso o maletín.
Conserva ese sabor fresco y ligero que es el acompañante perfecto para cualquier tarde de antojo y que puedes servir en vaso también si te encuentras en casa para acompañar con tus tostadas o meriendas favoritas.
Además de ser una bebida refrescante y de muy buen sabor, tenemos que mencionarte que la horchata se ha considerado por mucho tiempo como una bebida que tiene una gran riqueza nutricional, por lo que puede ser también un buen acompañante de tu plan de alimentación.
La horchata combina minerales, aminoácidos y almidones que suman grandes beneficios para el organismo y que de vez en cuando se vuelven necesarios.
Es recomendable que la mantengas en un lugar fresco y a buena temperatura para conservar sus propiedades. La encuentras en la sección de novedades y es una horchata fresca que tiene el sello de Hacendado, una marca que ya es referencia de calidad para los más fieles de la cadena.
La presentación de esta botella de vidrio además tiene un contenido de 750 ml, la cual resulta más que suficiente para un antojo y que incluso vas a poder compartir sin mayores problemas. El precio terminará de convencerte porque puedes hacerte con una clásica y fresca horchata española por un precio de 2,30 euros.