Mercadona trae de vuelta una presentación del café que es como la que tenían nuestros abuelos en sus tiempos: el café molido. Esta presentación que el supermercado español tiene en su catálogo es la opción ideal si queremos preparar café de forma clásica. 

No harán falta ni cápsulas ni ninguna otra presentación de café. Este café molido de Hacendado viene en un empaque de 250 gramos de café que permitirá que puedas disfrutar de él a cualquier hora del día (preparar café molido es muy sencillo, pues podrás hacerlo desde una cafetera).

El nombre de este café es Mezcla, el cual podrás encontrar en cualquiera de las tiendas de Mercadona (incluso en su portal web). ¿Quieres saber mucho más sobre este café?

Café molido

Todo lo que tienes que saber sobre este café molido que vende Mercadona

Algo que no podemos negar es que el café molido tiene un toque distinto en comparación con los cafés de máquina o de aquellos elaborados mediante cápsulas de café. Esto se debe a que al estar molido puede dejar un sabor mucho más puro en la bebida, lo cual es algo que viene genial para los amantes del café. 

Viene en un empaque con un peso de 250 gramos, lo suficiente como para que podamos preparar café en más de una ocasión. Es bastante fácil de hacer y lo podremos hacer en una cafetera (tanto clásica como moderna sin ningún problema).

Debes de saber que con esta presentación de café molido no solo podrás hacer café normal, sino que también podrás preparar otros tipos de cafés. Esto es genial por si quieres hacer algún tipo de café en específico o ligado con algún otro. 

Como te hemos dicho, lo podrás encontrar a la venta en las tiendas de Mercadona y lo mejor de todo es que está a cambio de un bajo precio, por lo que es un café bastante accesible pese a su clásica presentación.