Nadie se resiste a las chucherías, esos pequeños placeres dulces que, desde la infancia, han sido fuente de alegría y momentos de felicidad pura. Ya sea tras una larga jornada de trabajo, en medio de una tarde de estudio o en esos momentos «de bajón» en los que el ánimo parece flaquear, los caramelos tienen el poder mágico de transformar tu estado de ánimo, y por esa razón Mercadona tiene a la venta los caramelos Fruits que recuperan la esencia de los caramenlos de los años 90. 

Se trata de unos caramelos blandos que se han elaborado utilizando zumos para resaltar el sabor y ser lo más parecido posibles a los sabores naturales de las frutas. Son unos caramelos masticables, rectangulares y que vienen separados cada uno en su envoltura para que puedas elegir tu favorito con acierto, pues cada envoltura está identificada con el sabor de la fruta que tiene.

Estos caramelos cuentan con azúcar, jarabe de glucosa, aromas y otros ingredientes que complementan la receta para conseguir un sabor único en cada uno de los caramelos.

Caramelos blandos rellenos Fruits Hacendado / Mercadona

Los caramelos pueden liberarte del estrés y combaten la ansiedad

Los sabores se adaptan a diferentes gustos, pues en un mismo paquete te vas a encontrar con caramelos de sabor a naranja, limón, cereza, fresa y piña, todos con ese sabor ácido que también encantan a todos. Se aconseja guardarlos en un lugar seco y fresco y no consumir de manera excesiva. Se comercializan bajo la marca de Hacendado e incluyen edulcorantes.

Sin duda alguna estos caramelos son un arcoíris de golosinas con sabores variados a fruta. Esta mezcla es perfecta para aquellos que buscan diversidad en cada bocado, con una selección que promete sorprender con cada pieza.

Clientes de Mercadona felices con estos caramelos de frutas

Mercadona ha sabido apostar por algo seguro, un artículo que iba a gustar. Por eso, tiene disponible estos caramelos llamados Fruits que vienen en una bolsa de 300 gramos y tiene un precio de 1,50 euros. Así que si los deseas adquirir lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte a la tienda física del supermercado.

Caramelos blandos rellenos Fruits Hacendado / Mercadona

Los caramelos y los chicles ayudan a calmar la ansiedad y superar el estado de estrés transitorio, según un estudio realizado por el departamento de Psicología Clínica del Instituto de Psicoterapia e Investigación Psicosomática de Madrid. Es el tipo de alimento que te salva de un antojo y que en algunas personas les ayuda a controlar la angustia cuando se tiene hambre.