Como o sabrás, una de las secciones más visitadas de Mercadona está en la de perfumería y cosmética. El motivo: la combinación entre una altísima calidad en la mayoría de sus productos y los bajos precios a los que están disponibles.

En este sentido, ya te hemos contado que es posible encontrar productos que se venden en tiendas especializadas bajo envases de marcas punteras a precios de escándalo, pero a precios muy contenidos y envasados bajo la marca Deliplus, una de las marcas blancas por excelencia de Mercadona y también de las más aclamadas. En otras palabras: no es casualidad que los ‘jefes’, tal y como llaman en Mercadona a los clientes, tengan esta sección como una de sus paradas obligadas en sus visitas a Mercadona.

La sección de perfumería y cosmética arrasa entre los ‘jefes’ de Mercadona

Un apartado al que Mercadona ha sumado una novedad que recupera una costumbre de la primera mitad del siglo pasado y que se ha perdido en gran medida con el paso del tiempo.

Porque actualmente, cuando pensamos en afeitarnos, lo que viene a la cabeza es las típicas maquinillas eléctricas de afeitar rotativas o de laminas, las rasuradoras o las cuchillas convencionales. Y a excepción de las últimas, el resto ya no precisan espuma.

Sin embargo, hace unas cuantas décadas no existían todos estos artilugios. Y la espuma era un elemento esencial en el afeitado. Una espuma que se solía aplicar con aquella brocha que has visto en casa de tu abuelo o en películas de Hollywood.

Mercadona tiene la brocha que se popularizó en la primera mitad del siglo pasado

Un artilugio que Mercadona ha recuperado para que puedas aplicarte la espuma como se hacía antaño.  Una brocha que se vende bajo la marca Deliplus y que presume de una alta calidad.

Brocha de afeitar de Deliplus a la venta en Mercadona

Brocha de afeitar de Deliplus a la venta en Mercadona

Esta brocha de Deliplus está fabricada con pelo natural de caballo y se completa con un resistente mango de madera. Y su precio es de 6,50 euros.

En todo caso, si decides hacerte con una, debes tener en cuenta que el fabricante recomienda no ejercer excesiva fuerza sobre la brocha, pues puede dañarla. Además, es recomendable lavar la brocha después de cada uso para preservar su mantenimiento, así como evitar que se mantenga húmeda demasiado tiempo, que permanezca en sitios cerrados y que se encuentre a temperaturas que no superen los 45 ºC.