Responder a las necesidades de sus clientes es una de las claves que tiene a Mercadona para ser uno de los centros de referencia en cuestiones de alimentación para muchos consumidores. Y en este sentido, la cadena valenciana de superficies tiene un producto que atiende una de las demandas más habituales en los tiempos que corren.
Porque en la actualidad, son muchas personas a las que las horas del día se le hacen cortas. Y estas exigencias del día a día dejan poco tiempo para cocinar. Los más previsores suelen dedicar parte del tiempo libre a preparar distintos platos para el transcurso de la semana. Pero son muchos a los que les gusta disfrutar ese tiempo libre para otros menesteres. De hecho, para eso es el tiempo libre.
Mercadona vuelve a poner a la venta el kebab de pollo
Unas preferencias a las que en Mercadona están muy atentos. Y de ahí que en su catálogo ofrezcan muchas opciones para preparar en pocos minutos. Una serie de productos entre los que han puesto de nuevo a la venta un producto muy nutritivo y que apenas necesita tiempo para ser cocinado.
Un alimento que, además, es un fast food que durante años ha estado de moda fuera de España y que de unos años hacia aquí también triunfa en todo el territorio. Porque como te hemos dicho, en Mercadona prestan mucha atención a las tendencias de sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes. Y saben que a muchos de ellos les gusta probar alimentos con origen en otros países.
Lo tendrás listo en menos de 10 minutos
Se trata del kebab, una comida con origen en Turquía que arrasa en todo el mundo. Un alimento que viene en un formato que es muy fácil de preparar y que te ahorrará mucho tiempo en la cocina, sin que ello no signifique no terminar saciado al final de la comida.
Este kebab a la venta en Mercadona lo envasa Hacendado, marca blanca por excelencia de la empresa distribuidora de alimentos. Y lo encontrarás en la sección de congelados, tanto en los centros físicos como en la página web de Mercadona. Viene en bolsas de 300 gramos. Y el precio de cada una de ellas es de 2,95 euros.
Este kebab es de pollo en un 80% y no contiene gluten, con lo que es apto para personas celíacas. Y los ingredientes que acompañan al pollo son cebolla, pimienta y otras especias con las que consigue un sabor excepcional y que no defraudará a los amantes del kebab.
Prepararlo es muy sencillo. Solo debes sacar la cantidad que vas a querer del producto, echar dos cucharadas de aceite en una sartén, esperar a que se caliente y añadir el relleno. A continuación lo remueves durante 5 o 6 minutos y ya solo tendrás que ponerlo en un plato o añadirlo a un pan de pita. En Mercadona los encuentras en paquetes de 400 gramos por 1,35 euros. Aunque si quieres también puedes añadir otros ingredientes como lechuga o tomate.