Mercadona ha recuperado una golosina que fue un éxito entre los niños y niñas de los años 70, la cual se vendía en todos los quioscos y supermercados del país. Ahora el supermercado ha recuperado las Amoras de Hacendado, nostálgica para los adultos que la disfrutaron en su infancia y los niños que ahora siempre la quieren comer de merienda.
Se trata de una bolsa de golosinas que encuentras con el nombre de Amoras y se compone de caramelos de goma en color rojo y negro que le agregan color y diversión a cualquier momento. Tienen forma de esta fruta, con pequeñas circunferencias que simulan a la fruta con precisión y que además contribuyen con una buena textura al momento de comer cada golosina.
Este tipo de dulce es ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Son una buena opción para los amantes de los caramelos duros de sabor a frutas.
Además de su sabor inigualable, son una opción que no contiene demasiados procesados, ya que están elaboradas con ingredientes naturales y no contienen grasas saturadas, lo que las convierte en una alternativa más saludable a otros dulces comerciales.
Una golosina que gusta mucho y se lleva en todos los mercados
Muchos consumidores han expresado su alegría por poder volver a disfrutar de estas golosinas que marcaron su infancia. Otros consumidores han descubierto esta golosina por primera vez y han quedado sorprendidos por su sabor.
Está siendo una de las golosinas más buscadas en la cadena ahora mismo y por ese precio no tenemos dudas de que muy pronto empezará a agotarse, así que no deberías pensártelo mucho si de verdad quieres probarlas.
Vas a poder hacerte con esta golosina en bolsas prácticas de llevar, para merendar, paseos al aire libre o en cualquier ocasión. Cada uno de los paquetes tiene un peso de 200 gramos y el precio por el que vas a poder hacerte con estas Amoras de Mercadona ahora mismo es de 1,10 euros. Así que si deseas adquirirla lo que debes hacer es visitar la página web del supermercado o visitar la tienda física personalmente. No te quedes sin probarlas porque mira que de verdad vale la pena probar.
El regreso de esta golosina ha emocionado a adultos y niños
Los más pequeños y los adultos más golosos también tienen su abanico de opciones en dulces. La golosina de Mercadona también está entre los productos más vendidos. Además, saben dar en el clavo proponiendo las chucherías preferidas de los consumidores y esta vaya que ha gustado porque los clientes les encantan y les recuerda a los años 70 donde era la predilecta de todos.
El regreso de las Amoras de Hacendado a Mercadona es una buena noticia para los nostálgicos de los años 70. Estas chucherías son un símbolo de una época en la que la infancia era más sencilla y despreocupada y que ahora los más pequeños disfrutan con gusto.