Mercadona tiene unas golosinas que ya fueron un éxito en su época y ahora se han convertido en las más buscadas porque están llenas de sabor, te recordarán la infancia y seguramente los más pequeños de casa también quedarán enganchados.
Una de las golosinas más buscadas en Mercadona
Se han convertido en una sensación en Mercadona por ser de esas golosinas que una vez pruebas no puedes parar. Estamos hablando de unas golosinas suaves, esponjosas y rellenas de fresa que explotan en la boca para un sabor encantador y que vas a querer comerte todo el paquete una vez lo abras.
Tienen un acabado similar al de una esponja, se disuelven en el paladar y lo mejor de todo es que son ideales para niños porque no se trata de caramelos duros. Como su nombre lo dice, estos esponjosos dulces tienen una forma rectangular de ladrillo, en color rojizo y detalles en blanco en medio que simulan muy bien la forma de un clásico de ladrillo.
Están cubiertos además con azúcar para crear un contraste de sabores y texturas únicas con las que vas a quedar fascinado una vez los pruebes. En la parte posterior del empaque encuentras información detallada sobre sus componentes y la tabla nutricional, así tienes una idea de lo que aportan.
No te resultará muy difícil encontrar estas golosinas de Mercadona, pues conservan el empaque tradicional de toda la vida, con un fondo de ladrillos y en color rojo, con la marca de King Regal en letras grandes.
Es posible que en Mercadona encuentres otros dulces y golosinas de la misma marca, solo es cuestión de que eches un vistazo para asegurarte.
Una bolsa que se encuentra disponible en una presentación de 200 gramos y que vas a poder llevar contigo para una merienda, antojo o para compartir con amigos en algún viaje. Desde ya puedes hacerte con estas golosinas en Mercadona por un precio de 1,10 euros para cada bolsa, algo que tu bolsillo prácticamente no notará.