Mercadona ha recuperado las golosinas que fueron un éxito entre los niños y niñas de los años 70, la cual se vendía en todos los quioscos y supermercados del país. Ahora el supermercado ha recuperado las moras de Hacendado, nostálgica para los adultos que la disfrutaron en su infancia y los niños que ahora siempre la quieren comer de merienda. Se trata de una bolsa de golosinas que encuentras con el nombre de Amoras y se compone de caramelos de goma en color rojo y negro que le agregan color y diversión a cualquier momento. Tienen forma de esta fruta, con pequeñas circunferencias que simulan a la fruta con precisión y que además contribuyen con una buena textura al momento de comer cada golosina. Su textura viene dada por la presencia de gelatina, conservantes y demás ingredientes que encuentras especificados en la parte posterior del paquete y que termina de aportar toda la información que necesites.

Los colorantes utilizados para fabricación son de origen natural, lo que le agrega un mejor sabor y color, haciendo de estos unos caramelos que encantan a los amantes de esta fruta. Para conservar su textura y sabor, es recomendable que mantengas estos caramelos en un lugar fresco y alejado de los rayos del sol, así evitas que terminan pegándose entre sí. Estas golosinas la encuentras disponible en Mercadona bajo el sello de la marca Hacendado, así que ya muchos se han hecho la idea de que se trata de un producto de calidad y que vale la pena probar. Si tienes dudas también sobre su valor nutricional, entonces puedes echarle un vistazo a la tabla en la parte posterior que especifica lo que contiene cada porción.

Golosinas de Mercadona

Vas a poder hacerte con estas golosinas en bolsas prácticas de llevar, para merendar, paseos al aire libre o en cualquier ocasión. Cada uno de los paquetes tiene un peso de 200 gramos, y el precio por el que vas a poder hacerte con estas moras de Mercadona ahora mismo es de 1,10 euros. Está siendo una de las golosinas más buscadas en la cadena ahora mismo y por ese precio no tenemos dudas de que muy pronto empezará a agotarse, así que no deberías pensártelo mucho si de verdad quieres probarlas. Están disponibles desde ya en la sección de golosinas en Mercadona, y no podemos asegurar su disponibilidad en todas las tiendas, porque desde que llegaron se convirtieron en los favoritos de la mayoría.

Una alternativa de dulce saludable 

Este tipo de dulce es ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Son una buena opción para los amantes de los caramelos duros de sabor a frutas. Además de su sabor inigualable, son una opción que no contiene demasiados procesados, ya que están elaboradas con ingredientes naturales y no contienen grasas saturadas, lo que las convierte en una alternativa más saludable a otros dulces comerciales. 

Estas golosinas son recordados por los más viejos y son los preferidos de los más jóvenes

Muchos consumidores han expresado su alegría por poder volver a disfrutar de estas golosinas que marcaron su infancia. Otros consumidores han descubierto esta propuesta de Mercadona por primera vez y han quedado sorprendidos por su sabor.