En los años noventa, y nunca mejor dicho, estaban en boca de todos y, por eso, si pasas de los treinta seguro que te acuerdas de ellas: son las Golosinas Cintas de fresa Hacendado. Están elaboradas, como todos los productos de marca blanca Mercadona, con ingredientes de máxima calidad que le otorgan un intenso sabor a fresa.
Singular textura
Su textura suave y masticable y su precio de menos de dos euros las convierten en ese capricho culpable que todos tenemos derecho a otorgarnos cuando hace falta subir la glucosa en sangre y el ánimo. Si lo necesitas, y no vamos a preguntarte las razones, Mercadona y Hacendado te lo traen. También, por supuesto, sirve para hacer felices a los más pequeños de la casa, pero no es su única utilidad.
Con pica pica
Su cobertura, pica pica, las hace especiales y comerlas te transportará seguro a épocas más fáciles y divertidas en las que la mayor de tus preocupaciones era saber si aprobarías Matemáticas. Por 1,90 euros, Mercadona te vende en caja de 300 gramos el salvoconducto directo a tu infancia. También, está claro, sirve para que padres e hijos podrás compartir un rato divertido porque ¿hay algo que una más que una chuchería disfrutada en familia?