Es un clásico y desde ya se convierte en el favorito de muchos en Mercadona, un helado que combina textura, sabor y mezcla de ingredientes que hacen la combinación perfecta, ideal para compartir o tener en casa y sorprender a tus invitados.

Un helado en Mercadona que complace a grandes y pequeños

Este es el helado del que todos están hablando en Mercadona porque combina un sabor clásico con la textura de galletas que siempre son una combinación perfecta. En principio el sabor de el helado es de pasta de galletas caramelizadas, así que si eres fan de este sabor desde siempre, estarás satisfecho.

Para agregarle textura y un mejor efecto en el paladar, este helado de Mercadona cuenta con trozos de galletas caramelizadas que realzan el sabor y trozos de galletas convencionales que aportan firmeza y lo hacen delicioso al paladar en cada bocado.

Los ingredientes aportan buena firmeza y textura, realzando el sabor desde le primer momento, siendo un helado que se la elaborado con leche desnatada y demás ingredientes que hacen que la fórmula sea la favorita de muchos.

Helado de Mercadona

Tenemos que destacar que es un helado que contiene gluten y puede también contar con trazas de frutos secos, un punto a tener en cuenta en caso de que estos dos puntos sean algo en tu alimentación.

Para que el sabor y la textura se mantengan intactos, lo recomendable es mantener este helado en temperaturas inferiores a los 18°C y sacarlo al ambiente 5 minutos antes de consumir para que resulte más sencillo de servir.

La mejor noticia de todas es que viene en una presentación bastante rentable, siendo un helado de Mercadona que está disponible en botes de 500 ml, así que vas a poder sacar varias porciones del mismo envase.

Como era de esperarse, es un helado que encuentras en Mercadona bajo la línea HACENDADO, así que ubicarlo no te resultará muy complicado. El precio por hacerte con cada bote de 500 ml es de 3,05 euros ahora mismo.