Hoy en día existen muchos tipos de jabones en el mercado. Sin embargo, los más antiguos son los de glicerina. Y como lo retro está de moda, son muchas las marcas que fabrican en la actualidad jabones con glicerina.
Uno de ellos lo encontrarás en Mercadona. Lo fabrica la marca Bosque Verde, una de las firmas blancas más populares de la cadena de supermercados valenciana. La glicerina es una sustancia que ayudan a limpiar e hidratar la piel de forma eficiente. Además, la dejan muy suave. Y ello es ideal para personas que tienen la piel sensible y necesitan hidratarla con regularidad y en profundidad.
Mercadona tiene un jabón que imita los más antiguos
Un componente que encontrarás en el jabón natural con glicerina de Bosque Verde a la venta en Mercadona. Un jabón que es perfecto para evitar que salgan granos o espinillas, pues limpiará en profundidad los poros de la piel y eliminar el exceso de grasa, principal causante del problema mencionado.
Además, al ser un alcohol natural, evita la aparición de psoriasis, eccemas o dermatitis. Y también es efectivo para evitar pieles secas, picor o descamación, entre otras patologías.
125 gramos de jabón por 1 euro
Este jabón a la venta en Mercadona, además, carece de productos químicos, lo que ayuda a mantener el pH neutro. Esto lo hace perfecto para esas pieles más sensibles e incluso apto para bebés.
Por último, este jabón con glicerina de Bosque Verde viene en pastillas de 125 gramos. Y cada una de ellas cuesta 1 euro, lo que lo convierte en uno de los mejores jabones en la relación calidad-cantidad-precio de la empresa de Juan Roig.