Encontrar meriendas puede ser bastante complicado, tanto para adultos como para niños. Si eres de los que va al supermercado y no sabe qué comprar, te recomendamos este rollo de chocolate con sabor a avellana de Mercadona, que será perfecto para picar cuando quieras; no querrás dejar de comerlo por su delicioso sabor.
Se trata de un rollo cubierto de cacao que es toda una tentación, sobre todo por su relleno de avellana que va a conquistarnos desde el primer bocado. Ofrece una combinación de sabores y texturas realmente especial. Ideal para alguna merienda de los niños pero también para que los adultos se puedan dar un caprichito y viajar a su infancia gracias a este rollo.
Entre sus ingredientes destacan: leche, cacao, harina de trigo, huevo líquido, agua y pasta de avellanas, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 393 kcal, 12 g de grasas saturadas, 33 g de azúcares, 2,3 g de fibra alimentaria, 4,6 g de proteínas y 0,40 g de sal. Tiene un alto contenido en azúcar, por lo que se debería consumir con moderación.

Un rollo cubierto de chocolate que es toda una tentación
Por otro lado, se sabe que el chocolate tiene la capacidad de reducir las hormonas relacionadas al estrés; a través de la combinación de propiedades que permiten consentirnos y a la vez relajarnos, ayudando a reducir los niveles de ansiedad, cuando estés pasando por un día complicado relájate y consiéntete con este rollo de chocolate con avellana espectacular.
Comprar esta maravillosa barra de chocolate es muy fácil, lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote a la tienda física del supermercado. En cuanto a su precio es de sólo 0,21 euros por un rollo de 41 g.
Además de estar buenísimas, son perfectas para merendar o tomar de postre durante la comida o la cena. Por otro lado, se pueden incluir perfectamente en la dieta o como postre durante el descanso de cualquier entrenamiento. Es que verdaderamente son adictivos y muy sabrosos.