En Mercadona tiran de nostalgia para poner a la venta un nuevo producto que seguramente merendaste alguna vez si naciste entre los años 70 y los 80. Un dulce que volverá locos a los más pequeños y, por qué no, también a los mayores más golosos.

A medida que nos hacemos mayores, la hora de la merienda va perdiendo peso en nuestras vidas. Las pastas dulces o los bocadillos dejan paso a productos como un simple café (a veces con leche) o algún tentempié en forma de fruta o barrita energética. No obstante, de vez en cuando apetece rememorar viejos tiempos y merendar algún croissant de chocolate, un donut o una ensaimada.

Mercadona tiene a la venta palmeritas de chocolate

Un capricho del que Mercadona ha tomado buena nota para poner un producto a la venta al que, si te gustan los dulces, no te podrás resistir. Será la delicia de los más golosos.

Hablamos de las palmeritas, un producto que seguramente comiste alguna vez en tu infancia y que a día de hoy todavía muchos consumen de vez en cuando. Un  dulce que ahora podrás encontrar en Mercadona a un precio muy contenido.

Palmeritas de chocolate de Hacendado / Mercadona

Las palmeritas a la venta en Mercadona las envasa Hacendado. Y llegan con peculiaridad que cabe destacar, y es que vienen bañadas en chocolate. Este plus añadido es quizás lo que hace que esté siendo uno de los productos más vendidos de Mercadona.

9 unidades por 1,60 euros

Estas palmeritas de Hacendado están elaboradas con harina de trigo, agua y aceite de girasol, además de un 21% de cacao. Y son perfectas para comer solas o para acompañar de un vaso de leche.

Si estás pensando en probarlas, debes saber que las encontrarás en la sección de bollería envasada, tanto en los centros físicos de Mercadona como en su página web. Vienen en envases de 9 unidades, con un peso total de 270 gramos. Y el precio de cada bolsa es de 1,60 euros. Un precio mínimo para un capricho que deleitará a los pequeños de la casa y te transportará a tu infancia más dulce.