En Mercadona nos hemos encontrado un postre que no puedes dejar de probar, pues combina sabores y texturas. Se trata de unas cañas de hojaldre, que tienen una forma alargada y cilíndrica facilita, las cuáles están rellenas de una crema con sabor a vainilla y cuentan con una cobertura de cacao, por lo que son una explosión de sabor. Además, están empaquetadas de manera práctica para que las lleves a dónde quieras.
El postre de hojaldre de Mercadona está cubierto con cacao
La caña de hojaldre Hacendado disponible en Mercadona es un delicioso producto que combina la suavidad de la crema de vainilla con la textura crujiente del hojaldre y el irresistible sabor del cacao. El principal protagonista de estás cañas es el hojaldre, una masa ligera y crujiente que tiene una textura única y se deshace en la boca con cada bocado.
De relleno tiene una crema de vainilla que tiene un suave y equilibrado sabor, aportando una dulzura delicada que se complementa perfectamente con la textura crujiente del hojaldre. Para añadir un toque original, tiene una cubierta de cacao, que le otorga un sabor intenso y delicioso, al tiempo que aporta un contraste visual atractivo. Esta combinación de sabores y texturas hacen que sea un verdadero placer para los amantes de los postres.
Está presentado de una manera práctica y rendidora para que lo puedas compartir con tus amigos o familiares, siendo una opción ideal para satisfacer esos atracones de dulce. Además, gracias a su empaque al vacío conserva su frescura por más tiempo.
Paquete de tres unidades para el hojaldre relleno de Mercadona
En las novedades comestibles de Mercadona tienen unas cañas de hojaldre rellenas que se convertirán en una deliciosa opción para quienes buscan un postre. Este producto combina la textura crujiente del hojaldre con el delicado sabor de la crema de vainilla, todo ello recubierto con una fina capa de cacao; el hojaldre aporta una textura alveolada y una fragilidad que se complementa a la perfección con el relleno de crema de vainilla.
La crema, es de sabor suave y agradable, añadiendo un toque dulce que equilibra la textura crujiente y creando una combinación de sabores y texturas que resulta en una experiencia gustativa muy satisfactoria. De igual manera, la capa de cacao añade un sabor distintivo.
Su tamaño es ideal para disfrutarlas como un pequeño bocado dulce en cualquier momento del día, son perfectas para acompañar un café o un té en la pausa del trabajo, para postres rápidos o para disfrutar en una merienda informal. En el empaque de 255 g vienen 3 cañas y tiene un precio de 1.70 euros, si deseas puedes comprarlas online o en tiendas físicas de Mercadona.