Mercadona tiene un nuevo producto que recuerda a la casa de la abuela, pues son los clásicos mantecados que comías por las tardes, con el mismo sabor tradicional y a un precio que no podrás rechazar.

Mercadona conquista todos los paladares

Los nuevos mantecados de Mercadona están dando mucho de qué hablar, tanto por su sabor como por su textura, suaves y esponjosos, con un sabor único y de la marca Hacendado, que es sinónimo de calidad desde hace un buen tiempo.

Con un tamaño compacto y en varias porciones divididas en un empaque cada uno para que puedas llevarlos contigo a donde quieras o repartir entre amigos y familiares por separado. Cada unidad tiene el tamaño necesario para que puedas matar un antojo en la tarde de algo dulce.

El ingrediente principal para su fabricación es la harina de trigo, además de venir acompañado de azúcar, aceite de girasol, huevo, entre otros.

Pastas de Mercadona

En la parte posterior del empaque encuentras todas las especificaciones de los ingredientes, además de encontrar una tabla nutricional por cada porción de 100 gramos. Para su conservación es necesario que mantengas el producto en un lugar fresco y también protegido de la luz.

Cada uno de los empaques puede contar en el interior con 8 panecillos o mantecados aproximadamente, por lo que resulta una versión bastante rendidora para compartir o para varios días de merienda.

El peso total del empaque es de 520 gramos y para ubicarlo solo necesitas echar un vistazo a la marca HACENDADO, pues cuenta con una etiqueta en la parte posterior que lo identifica.

Desde ya puedes hacerte con este producto de Mercadona en la sección de repostería y panadería y el precio que tiene cada uno de los paquetes de 520 gramos es de 2,30 euros, un precio que es más que considerable para rememorar uno de los mejores sabores de todos los tiempos.

No podemos asegurarte la disponibilidad de los mantecados de Mercadona porque todos están encantados con su sabor y cada vez son más las personas que los buscan, es por eso que debes verificar la disponibilidad en tu tienda más cercana.