Si viviste tu infancia en los 90, seguramente recordarás una de las meriendas más populares que consistía en palitos de pan que se iban untando con crema de chocolate. Una merienda que todavía triunfa hoy en día, a pesar de que se tengan muy en cuenta las calorías y el azúcar que consumen nuestros hijos. Y ahora también lo puedes encontrar en Mercadona.
La cadena de supermercados valenciana ha recuperado una de las meriendas más deseadas por aquellos que crecieron en los años 90 y que ya se había convertido para muchos y muchas en un recuerdo lejano. Se trata del vasito con crema de leche y avellanas de Hacendado con palitos de pan para untar. Un dulce que muchos recordarán con nostalgia.
Mercadona tiene a la venta esta merienda que arrasó en los años 90
Esta merienda ha vuelto con una receta mejorada y en un formato práctico que ya está causando sensación entre los clientes de Mercadona. Además, este producto es perfecto para aquellos que tienen un paladar dulce o para los que quieren darse un capricho sin remordimientos.
El vasito de esta merienda de Mercadona se compone de una deliciosa crema de leche con sabor a avellanas y viene acompañado de unos palitos de pan para untar. Una vez abierto, el vasito se divide en dos, lo que lo hace aún más práctico para poder llevarlo a cualquier lugar. Así se puede disfrutar de un snack dulce en el trabajo, en el parque o en cualquier otro lugar en el que se antoje un capricho.
Con un diseño para llevar a cualquier parte
Además, este producto de Mercadona es perfecto para los niños, ya que les encantará la idea de "dipear" los palitos de pan en la crema de leche con avellanas. Y no solo eso, sino que esta merienda también es una opción saludable, ya que la crema de leche con avellanas es una fuente de energía y los palitos de pan son ricos en carbohidratos.
Un producto que ya está entre los más vendidos de Mercadona. Y lo mejor de todo es que este dulce de la infancia está disponible en Mercadona a un precio muy asequible. Se vende en un pack de dos vasitos de 55 gramos cada uno. Y cada par cuesta 1,85 euros. Un precio increíble para un producto que no dejará indiferente a nadie.