Las galletas de mantequilla han marcado toda una generación de desayunos y meriendas, solas o acompañadas de un buen vaso de leche, este producto ha sido el imprescindible de muchas mesas. Ahora, para los amantes de estas delicias, Mercadona ha lanzado unas de la marca Hacendado que prometen solventar tu merienda del día a día; son muy ricas.
Son una adaptación libre de las famosas galletas bretonas francesas, que se preparan con mantequilla semisalada, azúcar, huevos y vainilla. Estas son de la marca Hacendado y vienen en un paquete de ocho unidades. Son ideales para guardarlas y ofrecerlas a las visitas o para merendar cuando estemos en casa. Lo cierto es que son todo un acierto por tener una textura blanda y un rico sabor.
En cuanto a los valores nutricionales de estas galletas de mantequilla. Por cada 100g de producto adquieres 512 calorías, 19g de grasas saturadas, 26 g de azúcares y 5,9 g de proteínas. Son unas galletas muy calóricas que están geniales para darse un capricho y comerse un par para desayunar o merendar pero sin abusar mucho. Aunque los ingredientes que las componen tampoco hacen de ellas un producto recomendado para las dietas, su sabor hará que siempre quieras comerla, debes hacerlo moderadamente y no abusar. Como merienda son ideales.
Para disfrutar de este delicioso producto visita la página web de Mercadona o acercándote a uno de los establecimientos físicos de la cadena de supermercados. Actualmente están disponibles en una caja de 125 g que tiene un precio de 1,05 euros; en su interior vienen unas 10 galletas. Tienen un envase muy llamativo, una caja de cartón negra y alargada donde destaca el dibujo de las galletas y su nombre en color amarillo, inconfundible entre las muchas cajas de galletas que puedes encontrar en las estanterías.
Las galletas favoritas de infancia ahora vuelven para ser protagonista de tu merienda
Son deliciosas estas galletas que te van a llevar directamente a tu infancia con un sabor inconfundible y una textura que recordarás en cuanto las pruebes, sin duda se van a convertir en tu merienda favorita.