Todos los productos de Apple nos encantan, pero las toallitas de 0,90€ de Mercadona son tan buenas como el paño de limpieza de 25€ de Apple. La compañía de supermercados está arrasando en ventas por este utensilio, perfecto para los amantes de la limpieza. Se trata de un paño de microfibra multiusos comercializado bajo la marca Bosque Verde y vendido como un producto enfocado a limpiar pantallas y cristales de gafas.
Estas toallitas han causado furor en las redes sociales ya que cuestan menos de un euro, y al mismo tiempo es una de las más eficaces del mercado. El polvo y las manchas se eliminan de manera inmediata. La venta de este producto es por paquetes individuales y se ha ido posicionando como la principal competencia del pañito de Apple que cuesta 25 euros.
La descripción del paño de limpieza de Apple es claramente más completa, dejando claro que el producto oficial es mucho mejor para los dispositivos. Pero los usuarios que han comprado el paño en Mercadona han testificado que hace el mismo o hasta mejor efecto que el original y ya se está agotando.
Paño multiusos
Este espectacular producto está hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos, incluidas las de vidrio nanotexturizado.
El de Mercadona lo puedes conseguir por el nombre de "paño microfibra multiusos". Viene en un envase de color rojo y transparente en muchas de sus partes, está especificado que sirve para cualquier pantalla, como televisores, monitores, móviles, gafas e incluso la visera del casco de la moto.
Sugerencias de uso
Utilizar este producto no es extremadamente difícil, sin embargo, te queremos dar algunas sugerencias y tips para que lo hagas de manera óptima.
Para saber qué tal va nuestro trabajo, es recomendable apagar el dispositivo. De esta manera es más sencillo percibir los espacios que faltan por limpiar, sin interferir en las funciones del móvil.
Otro truco para pulir de la mejor manera la pantalla del dispositivo, es pasar la toallita haciendo pequeños círculos en todo el espacio. Esta acción permitirá que termines más rápido y limpies todo.
Aunque no es común, en caso de quedar alguna mancha el alcohol en gel puede ser tu salvación. Este producto, también conocido como desinfectante de manos, debe aplicarse con una toalla de papel. Y usando el paño de microfibra podremos retirarla.