Las temporadas más frescas y coloridas del año están aquí, por lo que Mercadona retoma las fragancias que ya fueron un éxito el año pasado y que esta vez vuelven con la misma fuerza. Para todos los estilos, en presentaciones bastante rentables y para todos los bolsillos.
Es el producto estrella en Mercadona
Mercadona ha conquistado de nuevo con su producto de perfumería, dos fragancias que son un acierto para el día a día y que no querrás dejar de usar durante la temporada de sol. Estamos hablando de dos fragancias encantadoras como lo son el Monogotas de coco y vainilla, una combinación que todas quieren tener para los días de frescura y comodidad.
En una presentación de 100 ml tienen un aroma encantador, se han convertido en las más usadas de Mercadona por las influencers y amantes de lo último en la cadena y sin duda ha tenido una gran aprobación desde su lanzamiento.
Han regresado con el mismo éxito y ya todas están hablando de ellas. Un envase con spray para que puedas aplicar la cantidad necesaria en el cuello y muñecas sin que resulte demasiado abrumador. Su aroma es imponente, pero sin saturar el olfato, teniendo un buen balance entre intensidad y suavidad.
Desde el momento de su lanzamiento empiezan a agotarse rápidamente y en principio pensábamos que no regresaría, pero Mercadona apuesta una vez más por este producto y esta vez lo hace con un envase novedoso, moderno y que parece sacado de una boutique de fragancia.
La encuentras en un envase compacto y perfecto para llevar a todas partes, así que si vas de vacaciones y estarás unos días por fuera, podrás llevar estas fragancias contigo y no ocuparán mucho espacio en el interior de tu bolso.
En caso de que quieras regalarlas y llevarlas de viaje, no te preocupes porque el líquido se derrame accidentalmente, ya que este modelo cuenta con un plástico que previene el accionamiento del dosificador de manera accidentada.
Su precio se mantiene intacto al de su lanzamiento, así que para hacerte con estas fragancias el precio a pagar por ellas es de 3,25 euros, algo que te hemos dicho ya en un principio, un precio que se ajusta a todos los presupuestos posibles.