Las albóndigas son uno de esos platos que nos recuerdan a nuestra infancia; la exquisitez de sus sabores y el agradable aroma nos transportan a esa receta maravillosa que nuestras abuelas y madres nos prepararon con tanto amor. Hoy en día entre el trabajo y todos los asuntos pendientes que tenemos se nos dificulta lograr unas como esas, pero descuida, Mercadona tiene lo que necesitas.  

La cadena de supermercados de Juan Roig nos ha solucionado la vida y nos ha brindado la oportunidad, una vez más, de disfrutar de las albóndigas que comíamos cuando éramos pequeños. La diferencia es que esta vez estarán listas en tan sólo tres minutos.   

Mercadona tiene a la venta una bandeja de albóndigas guisadas (compuestas de carne de porcino y de bovino) selladas por la marca Hacendado. Son deliciosas y no es de sorprender ya que cuentan con ingredientes que garantizan deleitar tu paladar; entre ellos destaca el caldo de pollo, pasta de ajo, aceites vegetales, cebolla o tomate frito, entre otros. Cada componente tiene el propósito de resaltar su sabor, algo que logra con éxito.  

Albóndigas guisadas Hacendado / Mercadona

Para prepararlas sólo debes pinchar el film repetidamente e introducirlas al microondas para calentarlas a máxima potencia durante tres minutos y listo. Pero la mejor parte de todo esto es que puedes disfrutar de este sencillo platillo por un precio de 2,80 euros la bandeja de 275 g.   

Valor nutritivo de las albóndigas guisadas   

Esta será tu mejor alternativa para un almuerzo delicioso o para degustar junto a familiares o amigos sin perder demasiado tiempo en la cocina y disfrutar del momento. Busca esta preparación de Hacendado en la página web de Mercadona o en alguno de sus establecimientos.  

Las albóndigas son una forma divertida de comer carne, sobre todo, para los más pequeños de la casa. La carne de esta preparación nos aporta proteínas de alto valor nutricional, hierro de fácil asimilación y vitaminas.    

En ese sentido, se trata de un alimento que aporta proteínas de buena calidad y su contenido en grasa no es elevado. La carne de cerdo destaca también por su aporte de vitamina B1. Es una comida deliciosa y nutritiva.