Entre los detalles que han hecho de Mercadona una cadena exitosa entre los consumidores que la escogen a la hora de hacer la compra, radica el hecho de que en la cadena de superficies responden a las necesidades de sus clientes. Y lo hacen ofreciendo productos que atienden a las demandas más habituales de los tiempos que corren.
Por ejemplo, hoy en día son muchas personas a las que les faltan horas y que apenas tienen tiempo para para cocinar. Los más previsores suelen dedicar parte del tiempo libre a preparar distintos platos para el transcurso de la semana. Pero la mayoría prefiere disfrutar de otras actividades en ese tiempo libre, que para eso está.
Mercadona tiene a la venta migas listas para calentar y comer
Un objetivo en el que Mercadona echa una mano proponiendo alimentos que requieren poco tiempo de preparación. Y no nos referimos a alimentos como la pasta o los congelados. Hablamos de esos platos preparados que viene listos para calentar y comer y entre los que podemos encontrar auténticas delicatesen, así como opciones que nos harán sentir como si estuviéramos comiendo en casa de nuestra madre o nuestra abuela. Sobre todo el que ocupa las siguientes líneas, pues a pesar de que hoy en día todavía se sigue consumiendo, fue mucho más popular en épocas pasadas.
Se trata de las Migas, uno de los platos más típicos de la Península Ibérica. Un plato delicioso e irresistible preparado a base de harina, ajo, agua, sal, chistorra, panceta o cebolla, entre otros ingredientes.
Aptas para calentar en sartén o en microondas
En este caso, este producto lo envasa la marca Hacendado, una de las firmas blancas por excelencia de la cadena de supermercados valenciana. Y lo prepara la empresa Elaborados naturales de la Ribera, una compañía afincada en Navarra.
Estas migas de Hacendado a la venta en Mercadona se puede calentar en sartén o en microondas. Si escoges la primera opción deberás verter las migas con unas gotas de agua y calentar a fuego lento durante tres minutos mientras remueves frecuentemente. Si escoges la segunda opción deberás perforar el envase, levantar la tapa de abre fácil y calentar durante 1 minuto a máxima potencia.
Un producto que encontrarás en la sección de pizzas y platos preparados de Mercadona en envases de 220 gramos, tanto en la página web de la cadena de supermercados como en su página web. Y cada unidad cuesta 1,90 euros. Un precio insignificante comparado con los placeres y recuerdos que provocará en tu paladar.