Si fuiste adolescente entre los 80 y los 90, sabrás que hubo un postre que estaba muy de moda en la época. Nos referimos a las natillas. Un producto del que hubo distintas variantes, con las que se combinaban con galletas como una de las más vendidas. Una delicatesen que Mercadona ha recuperado para uno de los turrones que ya tiene a la venta.

En Mercadona están muy pendientes de las tendencias del mercado. Y tienen muy en cuenta fechas señaladas como Halloween o Navidad. Por eso hace unas semanas podíamos ver todo tipo de productos relacionados con el Halloween o la Castañada, y estos días se pueden encontrar numerosos artículos relacionados con las fiestas navideñas.

Mercadona ofrece un amplio surtido de turrones

La cadena de supermercados valenciana quiere que te ahorres las colas de última hora y que tengas tiempo de sobras para elegir el surtido de dulces que tendrás en casa para estas fechas tan señaladas. Y hace unos días que han propuesto a sus clientes un amplio abanico de opciones en turrones.

En este medio ya te hemos hablado de algunos de ellos. Los hay de pistacho, de chocolate, de chocolate blanco, de almendras, de cacahuetes fritos con miel… Y también de natillas con galletas. Una adquisición que hará las delicias de los más pequeños y también de los nostálgicos.

Turrón de natillas con galletas de Hacendado a la venta en Mercadona

Mercadona tiene a la venta turrón de natillas con galletas

Este turrón de natillas con galletas a la venta en Mercadona lo envasa la marca Hacendado. Aunque este turrón es uno de esos productos que fabrica una marca puntera. En este caso la elaboración corre a cargo de Antiu Xixona, empresa veterana y experta en turrones afincada en Alicante, donde existe una profunda tradición en este tipo de dulces.

Turrón de natillas con galletas de Hacendado a la venta en Mercadona

Esta tableta de turrón de natillas con galletas de Hacendado disponible en Mercadona viene presentado en piezas de 150 gramos. Y su precio es de 1,45 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas. Sin duda, un capricho imprescindible que deberías probar cuanto antes, pues probablemente pase a sustituir alguno de los otros turrones que sueles comprar para Navidad.