Como ya te hemos contado en este medio, el catálogo de Mercadona es cambiante. La cadena de supermercados valenciana añade o quita productos de su propuesta en función de las tendencias de consumo de sus clientes y de sus demandas. Así consiguen una oferta de lo más adecuada para sus ‘jefes’, que es como llaman a sus visitantes, fortaleciendo la fidelidad y la confianza de los mismos.
Además, en función de la época del año en la que estamos, Mecadona suele ofrecer algunos productos específicos de cada época que son típicos en alguna región. Por ejemplo, con la llegada de la Semana Santa, en Mercadona podemos encontrar la mona de Pascua con una figura de chocolate típica de Cataluña, o la leche frita originaria de Zamora.
Mercadona tiene a la venta torrijas congeladas
Pero hay más. Entre las opciones de Mercadona también podemos encontrar estos días unas deliciosas torrijas que sorprenderán a los paladares más exigentes. Y trambién a los más golosos.
Las torrijas son uno de los postres más típicos de la Semana Santa. Y en Mercadona las podrás encontrar en envases de cuatro unidades a un precio de 4,40 euros. Es decir, cada una cuesta 1,10 euros.
Listas para descongelar y comer
Cada una de estas torrijas pesa 100 gramos, con lo que son bastante contundentes. Y aunque lo estarás deseando, no tendrás que comértelas todas en una tarde para que no se estropeen, dado que estas torrijas vienen congeladas. En cuanto a su valor calórico, estas torrijas a la venta en Mercadona contienen 287 calorías cada una. Mientras que el fabricante es la empresa Mercapastry.
Asimismo, tampoco debes preocuparte por si tienes que llevar a cabo algún tipo de preparación, pues ya vienen listas para descongelar y comer. El fabricante recomienda dejarlas en la nevera unas 9 horas para que se descongelen en las mejores condiciones.