El vinagre es un producto que se utiliza principalmente en la alimentación para dar un sabor característico a diferentes recetas. Sin embargo, también se ha usado de forma tradicional en numerosos hogares como remedio para la limpieza, y Mercadona es consciente de ello. Por ese motivo tiene a la venta un vinagre de limpieza de la marca Bosque Verde concentrado, que promete hacerte la vida más fácil a la hora de limpiar.
Mercadona ha apostado por comercializar este potente limpiador 100% de origen natural y que ofrece una elevada efectividad. Además, este producto de Bosque Verde se puede utilizar como producto de limpieza en diferentes zonas de la casa, como la cocina o el baño.
También es un producto ideal como abrillantador de metales, pues funciona a la perfección en cualquier tipo de superficie de aluminio, acero o plata sin dañarla. En este sentido, el vinagre concentrado de limpieza de Mercadona es un producto muy recomendable para limpiar cacerolas y ollas, así como la cubertería más oxidada.
Un producto que parece mágico a la hora de quitar manchas y limpiar
Es uno de los productos más vendidos en este ámbito, dada la eficacia de este producto. Así, también ofrece grandes ventajas para limpiar vidrios, vajillas, cristales, vitrocerámicas y ventanas.
Es un producto que te servirá para dejar una casa reluciente aunque cuidado con usarlo sobre superficies delicadas. No se recomienda usarlo sobre el mármol y tampoco el terrazo o el granito. Asimismo, se aconseja probarlo antes en un pequeño espacio antes de usarlo y no mezclar nunca con otros productos de limpieza.
Un vinagre para limpieza que encontrarás en la sección de droguería de la cadena de superficies. Viene en botellas de 1 litro, cada una de ellas solo te costará 0,80 euros, lo puedes adquirir tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.
Esta vinagre limpiador de Mercadona sirve para limpiar electrodomésticos; fregaderos; ollas y sartenes; suelos; baños; manchas de muebles; objetos de plata; cepillos y peines; neutralizar malos olores de ropa y otros tejidos; abrillantar artículos cromados; eliminar el óxido o el moho; eliminar manchas amarillentas de la ropa blanca; o eliminar la grasa de vitrocerámica y fogones, entre otros muchos usos con excelentes resultados.