En Mercadona están constantemente renovando su stock de productos, por lo que para este verano han traído un gazpacho que te hará alucinar. Si bien es cierto que no es el típico gazpacho de toda la vida si tiene una combinación de sabores muy bien lograda y sobre todo de lo más nutritiva.
Un gran sabor y además es muy nutritivo
Con la llegada del verano vienen las altas temperaturas y mantenernos frescos, hidratados y bien alimentados es clave para sobrellevar el día a día, para esta ocasión Mercadona y el Hacendado se han lucido trayendo un gazpacho blanco de almendras y ajo. Cómo puedes notar no es el típico gazpacho con base de verdura, pero, es una opción innovadora que sin lugar a dudas te va a encantar.
Entre sus ingredientes se encuentran: agua, almendras, pan rallado, vinagre de jerez de reserva, ajo, sal, aceite de oliva virgen extra y un toque de zumo de limón para ayudar a contrastar todos los sabores. Siendo un gazpacho de lo más mediterráneo, con un exquisito sabor y sobre todo de lo más nutritivo. Puedes acompañarlo con trozos de pan tostados o una ensalada para completar una comida completa.
Lo más recomendable es que lo tengas bien refrigerador de manera que cuando lo quieras consumir puedas hacerlo en con la temperatura ideal. Además, antes de tomarlo o servirlo recuerda siempre batirlo bien, así mezclas todos los ingredientes nuevamente para que la mezcla quedé homogénea.
En cuanto a su disponibilidad te comentamos que los puedes encontrar en las tiendas de Mercadona (te recomendamos consultar la disponibilidad en tu zona mirando en su página web o preguntando por sus redes sociales) viene en una presentación tetra brik con 3 gazpachos de 330 ml, siendo la cantidad ideal para una persona y tiene un precio de 2.85 euros.