Buena parte del éxito de la cadena de supermercados Mercadona en España y ahora también en Portugal tiene que ver con la variedad de propuestas que tiene para sus clientes. El amplio abanico de opciones que ofrece la distribuidora es clave a la hora de mantener viva la fidelidad de sus clientes. Y es que entre sus productos se pueden encontrar opciones para todo tipo de compradores.

Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos para todo tipo de dietas y para todos los gustos: sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. En este sentido, Mercadona hace una fuerte apuesta por productos saludables que cuidan de nuestro organismo.

Mercadona también apuesta por los dulces para los más golosos

Pero en Mercadona también saben que a sus clientes les gusta disfrutar de algún que otro capricho de vez en cuando. Y de ahí la cantidad de dulces que podemos encontrar en su catálogo. Una retahíla de opciones entre las que hoy destacamos una tarta que nuestras abuelas preparaban en el siglo pasado y que probablemente hayas degustado en alguna ocasión.

Tarta de la abuela de Hacendado congelada de galleta con chocolate y nata / Mercadona

Porque en el caso de no haberla comido en casa de tu abuela, seguramente habrás escuchado o visto en más de un restaurante que entre los postres ofrecen una tarta que, precisamente, lleva por nombre “Tarta de la abuela”. Y esta consiste en una tarta hecha a base de galletas con chocolate y nata.

Mercadona tiene a la venta la Tarta de la abuela

Una tarta que ahora también podrás encontrar en Mercadona para disfrutar de ella desde la comodidad de casa. Una tarta que, como la original, está elaborada con galleta, chocolate y nata. Y que encontrarás en la sección de congelados de la distribuidora valenciana.

Tarta de la abuela de Hacendado congelada de galleta con chocolate y nata / Mercadona

Esta tarta es de la marca Hacendado. Viene en piezas de 825 gramos que dan para unas 10 raciones generosas. Y cada una unidad cuesta 8,50 euros, tanto en la página web de Mercadona como en las tiendas físicas.