¿Qué es lo que le hace más feliz a los peques el día de su cumpleaños? Pues que, además, de sus amigos, esté en la fiesta alguien al que admiran. A veces, si se trata de alguien real, el asunto depende de los teléfonos que tengan la madre o el padre en la agenda, pero no suele ser fácil. En otros casos (como cuando el ídolo es, por ejemplo, el tren Thomas), es directamente imposible, porque el sujeto en cuestión no existe más que en la imaginación. Por eso, allá por los años 90, algún repostero tuvo una idea excepcional: si el ídolo de tu hijo o hija no podía estar en su cumple ¿por qué no colocarlo en la tarta? Pues dicho y hecho: decora la tarta con una foto –comestible, claro- de su equipo de fútbol favorito, del grupo de música que prefiere o de los personajes de tebeo, cine o dibujos animados que les encantan. Mercadona nos ofrece una gran variedad de propuestas, seguro que encuentras la tuya.
Y, encima, deliciosa
Más allá del dibujo decorativo, la tarta que Mercadona nos propone es un tarta convencional de bizcocho y fruta con decoración colorida (y comestible) en los laterales que hará feliz incluso a los más golosos de la casa. Es lo que tiene la repostería Mercadona, que la preparan siempre proveedores de confianza como Pastisfred, de Montblanc. La tarta viene congelada para que se conserve mejor.
Asequible
El precio de la tarta de 1.400 gramos y veinte raciones se queda en Mercadona por unos 13,80 euros. Es, sin duda, un precio asequible que, además de deleitar el paladar de la infancia a cargo, les permite que sus ídolos estén presentes en su fiesta. ¿Qué más quieres?