Entre los secretos del éxito de Mercadona, destaca la combinación entre la calidad de sus productos y el precio al que pueden ser adquiridos. Una fórmula que encontramos en la mayoría de los productos que ofrece relacionados con la alimentación, pero también en la sección de droguería o de perfumería y cosmética. Sobre todo en esta última, como ya sabrás si eres lector/a habitual de este medio. Y es que a menudo te hablamos de las maravillas de los productos de Deliplus.

Pero atención, porque los más pequeños y los adultos más golosos también tienen su abanico de opciones en dulces. La chucherías de Mercadona también están entre los productos más vendidos. Además, saben dar en el clavo proponiendo las chuches preferidas de los consumidores.

Las chucherías también arrasan en Mercadona

Por ejemplo, tienen una bolsa llamada Top Ten en la que vienen las 10 golosinas más populares. Y no solo eso. Vienen dos de cada, para que puedas repetir con cada una de ellas. Y no, no son de esas sucedáneas que se encuentran en muchos supermercados. Son de altísima calidad.

Pero eso no es todo. También venden bolsas de bananas, colas, sandías, nubes, moras, regaliz, huevos, frutas, picotas… La mayoría vienen en bolsas de 10 unidades. Y los precios no suelen superar 1 euro.

Mercadona tiene caramelos con palo rellenos de chicle

Una serie de opciones entre las que ahora podemos encontrar una versión de uno de los caramelos más populares de los años 80 y 90 y que siguen siendo un éxito absoluto en la actualidad. Nos referimos a los caramelos con palo rellenos de chicle.

Cherry Stick de Hacendado a la venta en Mercadona -  Mercadona

La marca que fabrica este caramelo más conocida es Fiesta y los ha bautizado como Kojak. Seguro que los conocerás. Y estarás de acuerdo en que son irresistibles.

7 unidades por un euro

Los de Mercadona no son de la marca Fiesta, pero no tienen que envidiarles. En este caso los envasa la marca Hacendado, proveedora habitual de Mercadona en productos de alimentación. Y tienen un delicioso sabor a cereza, como los mencionados Kojak.

Cherry Stick de Hacendado a la venta en Mercadona -  Mercadona

En este caso, estos caramelos con palo llamados Cherry Stick de Hacendado con chicle con sabor a cereza vienen en bolsas de 7 unidades. En total tendrás unos 105 gramos de producto. Y el precio de cada bolsa es de 1 euro. Un precio mucho más ajustado que lo que suelen marcar los Kojak. Y puedes comprarlos en las tiendas físicas o añadirlos al carrito en la página web de Mercadona.

Cherry Stick de Hacendado a la venta en Mercadona -  Mercadona