Las marcas blancas son uno de los puntos fuertes y de los secretos del éxito de Mercadona. Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, entre otras, suelen ofrecer productos de altísima calidad a precios muy contenidos que son muy apreciados por los consumidores. De hecho, sus artículos son de los mejor valorados de entre los de marcas blancas que se pueden encontrar en otros supermercados.
Asimismo y como ya te hemos contado, el producto que viene envasado por estas marcas blancas están a menudo elaborados por otras firmas reconocidas a nivel internacional, con lo que la calidad está garantizada. De hecho, a veces es incluso el mismo producto que se vende en otros comercios bajo la marca original pero a precios bastante más altos.
Mercadona tiene a la venta un chocolate blanco con cremoso de coco y almendras troceadas
Uno de estos productos de Mercadona que envasan marcas blancas pero que elaboran empresas punteras es la tableta de chocolate blanco Fussion. Se trata de una pieza de chocolate blanco que tiene relleno con cremoso de coco y almendras troceadas. Una delicatessen para los paladares de los más golosos.
Cabe decir que el chocolate blanco es un invento moderno. Empezó a aparecer en los años 80, cuando fue todo un boom, a pesar de que los expertos en nutrición señalan que es uno de los chocolates menos sanos del mercado. Con esto te estoy diciendo que, aunque sea irresistible, no deberías abusar de él.
El chocolate blanco de Hacendado lo elabora Antiu Xixona
Estas tabletas de chocolate blanco Fussion las envasa Hacendado, pero las elabora Antiu Xixona, una empresa que arrastra una larga tradición a sus espaldas en productos relacionados con el chocolate y que está afincada en Alicante, donde son expertos en turrones y chocolates.
La tableta de chocolate blanco Fussion relleno con cremoso de coco y almendras troceadas de Hacendado viene presentada en piezas de 100 gramos. Y ojo al precio, porque cada una cuesta solo 0,80 euros. Como si el producto en sí no fuera suficientemente tentador. Y lo encontrarás tanto en la página web de Mercadona como en sus tiendas físicas.
Un producto que será perfecto para sorprender a propios y extraños en las comilonas que celebrarás durante las fiestas navideñas y que volverá locos a los más pequeños de la casa.