Conserva la figura de verano y sin pasar hambre con esta opción de Mercadona que se ajusta a la mayoría de los planes alimenticios y que conserva un sabor único. Estamos hablando del nuevo yogur bífidus de Mercadona que resalta del resto por ser desnatado, rico en probióticos y con sabor a kiwi.
Una novedad más de Mercadona
Mercadona vuelve a sorprender a todos con un alimento que todos querrán probar y que podrás comer sin remordimientos. Este yogur resalta del resto por ser un producto que cuenta con un 0% de materia grasa y azúcares, lo que ya nos da un indicio que es una de las opciones más saludables que puedes encontrar en cualquier cadena.
Un yogur que pertenece a la línea de HACENDADO de Mercadona y tiene el sello de calidad que ha caracterizado a la marca por muchos años. Como te hemos dicho en principio el sabor elegido para este producto es el kiwi, el cual está combinado con leche fresca pasteurizada que agrega la mejor textura de todas, así podrás disfrutar de un producto de buen sabor y agradable al momento de consumir.
Si te preocupan las calorías, te adelantamos que es un producto que aporta unas 59 calorías para cada unidad, así tendrás un mejor control de lo que consumes en el día a día. Además de tener un buen sabor, es un producto que contribuye significativamente con el tránsito intestinal, ayudando en su regulación y contribuyendo con su estabilidad.
Uno de sus principales atractivos es que es un producto que además de regular el funcionamiento intestinal, contribuye con la reducción de riesgos con falta de tolerancia de algunos alimentos. La digestión se ve beneficiada desde el primer momento, siendo un producto que además ayuda a disminuir la hinchazón.
Lo mejor de todo es que vas a poder comprarlo tanto en tu tienda más cercana de Mercadona como en la página online, con el mismo precio y en las mismas presentaciones. Así que, si quieres hacerte con un pack de 4 unidades, te adelantamos que vas a poder hacerte con él por 1,30 euros.