Mercadona busca complacer a los más exigentes paladares con unas barritas que, además de ser un acierto para merendar o matar un antojo de dulce, tienen una mezcla de sabores que te va a encantar.
De las favoritas de Mercadona ahora mismo
Mercadona sabe cómo innovar, y con esta versión de las clásicas barritas de siempre no ha sido la excepción, pues las ha llevado a otro nivel. Estamos hablando de unas barritas hechas con harina de trigo, de buena textura y que se mezclan en la boca con el resto de ingredientes para una sensación agradable en todo momento. Estas galletas tienen forma de barra de siempre, alargada y son una buena opción para cuando quieres picar algo antes de hacer tus comidas fuertes. Tienen un buen tamaño y grosor, pues son unas galletas que están rellenas de una crema con sabor a arándanos que las convierten en las más buscadas y diferentes ahora mismo.
Están elaboradas en harina de trigo y son unas galletas que por ende contienen gluten, además de ser unas galletas que pueden contener trazas de algunos frutos secos, así que vas a tener que tenerlo en cuenta si tienes una alimentación especial. Para complementar la textura y el sabor, en estas galletas de Mercadona se ha incorporado un baño de crema blanca en la parte superior, que también agrega contraste de sabores y termina de convencer a los más exigentes.
Conserva su textura y sabores manteniéndolas en un lugar seco y fresco, donde sus propiedades originales no sean alteradas. En caso de que quieras conocer su valor nutricional exacto, en la parte posterior encuentras toda la información de forma detallada. Estas son unas galletas que encuentras en presentación de caja de 5 barras, con un total de 125 gramos y siendo un producto que lleva el sello de la línea HACENDADO. El precio seguramente termina de convencerte, pues son unas barras con las que puedes hacerte por apenas 1,50 euros. Una buena inversión para unas barritas diferentes al resto y con un sabor que te encantará.