Es muy difícil conocer a alguien a quien no le gusten las croquetas. Uno de los platos más típicos de las yayas y que todo el mundo desea tener en tuppers de kilo y medio. Uno de aquellos platos que se pueden hacer con los restos de la comida, o con los productos más reconocidos, como el jamón serrano.
Mercadona reinventa las croquetas
Como muchas otras cosas, el rebozado de las croquetas lleva gluten y los celíacos o intolerantes al gluten no se las pueden comer. Y por eso Mercadona ahora presenta las nuevas "Caprichos de jamón sin gluten".
En paquetes de 350 gramos, entre 10 y 13 unidades de estas croquetas, harán que todo el mundo las pueda disfrutar, sin miedo a reacciones alérgicas.
Y, como siempre, al mejor precio. Por solo 2,35 euros, este producto que podéis encontrar en la sección de congelados, hará las delicias de toda la familia o de vuestro grupo de amigos.
Para todo el mundo y al mejor precio
Y además son muy fáciles de preparar, o sea que no son solo aptos para celíacos, sino para personas con pocas ganas de cocinar.
Se pueden freír directamente congeladas en aceite bien caliente, sumergiéndolas durante solo 3 minutos, hasta que quedan doradas. Después se dejan reposar otros 3 minutos para no quemarse y ¡listo!
Un plato fácil y rápido, apto para los celíacos y de gran valor en la gastronomía del país.
Y ahora que llega el buen tiempo, hacer un pícnic se convierte en un plan predilecto para hacer con amigos o familia, y las croquetas son uno de los platos más fáciles de hacer para llevarse.
Si os faltan tuppers para llevarlas o necesitáis alguno de los esenciales para ir a disfrutar en un parque, IKEA cuenta con una gran cantidad de útiles y gadgets para el pícnic perfecto.