Últimamente Mercadona ha dado en el clavo con los alimentos congelados y por supuesto las croquetas de pollo de Hacendado ultracongeladas se ubican entre las favoritas. Primero su sabor es muy agradable y complementan muy bien a cualquiera de los platos a los que se incorporen. Por eso ha incrementado la venta del producto en corto tiempo, ubicándose entre las más vendidas, ya que las personas desean tener este plato típico español en casa sin mucho esfuerzo.
Tus reuniones no serán igual sin las nuevas croquetas de pollo de Mercadona
Lo mejor de las croquetas de pollo Hacendado de Mercadona es que puedes comerlas en cualquier momento y duran mucho pues su sistema de conservación garantiza la preservación de sus propiedades. Estas divinas croquetas normalmente se consiguen en empaques de 500 g que contienen entre 15 y 20 unidades.
Son muy versátiles porque las puedes preparar fritas en sartén o freidora de horno, horneadas y demás preparaciones que se te ocurran.
Se pueden comer solas o acompañadas pues por si solas ya tienen una buena sazón y un marcado sabor a pollo. Otra de las ventajas que presenta es que no se tienen que descongelar para poder prepararlas, simplemente las sacas unos 5 minutos antes para poder manipularlas con facilidad.
Su tamaño es ideal para usarlas para el picoteo en cualquier reunión o incluso como una entrada o aperitivo a platos más elaborados. Lo que más ha llamado la atención es que realmente parecen preparadas en casa, por eso los comensales raramente sabrán que son compradas.
Este producto se encuentra entre los favoritos de las ofertas congeladas de Mercadona, puesto que las madres han observado que a los peques les encanta y son una gran opción para sus meriendas o días de paseo.
Cada empaque lo puedes encontrar en la sección de congelados de Mercadona junto a otros paquetes de croquetas de la misma marca, por unos 3 € por eso te recomendamos comprar de inmediato varios ya que se agotan rápidamente.