La solución para cuando pasas mucho tiempo de casa, comes fuera o simplemente te vas de viaje y no quieres preocuparte por tus manos sucias está en Mercadona. Unas toallas de único uso, que limpian las manos y además dejan sensación agradable.

Un producto de Mercadona que promete agotarse desde ya

Quienes las han usado no han podido esperar para comprar un nuevo paquete. Son unas esponjas en Mercadona que tienen un tacto agradable, suaves y te permitirán limpiar tus manos luego de una comida afuera, un paseo y lo mejor de todo es que deja buen olor.

Estas esponjas llevan el sello de Deliplus y cuentan con un jabón de extracto de aloe vera, lo que permite que el aroma sea mucho más agradable y la sensación de frescura quede en tus manos luego de cada uso.  

Se adaptan a diferentes usuarios, pues para su fabricación se han utilizado componentes que se adaptan a la piel con facilidad, siendo ideal también para llevar al parque o fiestas con niños y mantener sus manos limpias por más tiempo.

Si bien el uso principal que suelen darle es el de la limpieza de manos, estas toallas también sirven para limpiar otras partes externas del cuerpo, removiendo la suciedad con eficiencia y haciendo de este un producto de higiene bastante práctico.

Esponjas con jabón
Esponjas con jabón

El fabricante recomienda siempre mantenerse alejado de los niños, siendo un producto que emplearse por parte de un adulto siempre. También es recomendable mantener este producto alejado de los ojos para evitar irritaciones e inconvenientes.

Su uso resulta también bastante sencillo, pues en las indicaciones del fabricante lo primero que debes hacer es humedecer las manos ligeramente, luego puedes frotar las manos con las esponjas y limpiar todas las áreas hasta asegurarte de eliminar la suciedad, posteriormente aclarar con un poco de agua para eliminar los residuos.

Cada uno de los empaques de esponjas en Mercadona cuentan en el interior con 10 unidades, por lo que vas a poder sacarle buen provecho y tener siempre a mano con qué limpiar en caso de que no haya detergente donde te encuentres.

El precio terminará tentándote a hacerte con varios paquetes, pues nos hemos encontrado con que están disponibles en Mercadona por un precio de 1,20 euros, siendo un precio que se adapta a tu bolsillo siempre.