Hay helados que nunca pasan de moda. Helados que, por mucho que pasen los años se siguen consumiendo como el primer día que salieron a la venta. Por ejemplo, los cucuruchos de nata y chocolate. O los de hielo. O los de corte, que solíamos comer en casa de nuestras abuelas los domingos y que consistía en un trozo de nata rellena de láminas de chocolate, o que venía siendo un trozo de nata directamente envuelto entre dos galletas.

Una idea que con los años derivó en el sándwich de nata. Y si eres fan de estos últimos, debes saber que en Mercadona los encontrarás a un precio irresistible.

Ya sabes que en Mercadona tiene un catálogo que va muy a la par con los productos de temporada. Y en estos días, entre los artículos que no suelen faltar en los carros de los clientes de la cadena de superficies destacan los helados.

Mercadona tiene a la venta el sándwich de nata que nunca pasa de moda

Mercadona los tiene de todo tipo. Los de hielo, los cucurucho, los bombón de chocolate nomal o almendrados, los de tarrina… y también los sándwich de nata. Estamos hablando de esos helados que consisten en dos galletas que envuelven un gran trozo de nata, y que arrasan tanto entre pequeños como entre mayores. De hecho, se han hecho hasta virales.

Este helado que encontrarás en Mercadona destaca, además de por su sabor, por lo fácil que es de comer. Mezcla los sabores de la galleta y de la nata en una explosión de sabores que, además de endulzarte la tarde, te refresca por dentro.

El sándwich de nata deriva del corte de nada que comíamos en casa de nuestras abuelas

Cabe decir que este helado ha sido perfeccionado, pero imita aquella idea que todavía se lleva hoy en día, que consiste en coger dos trozos de galleta normal y poner en su interior un corte de helado.

Sándwich de nata de Hacendado

Un tipo de helado que viene triunfando desde los años 80, cuando se comía según la última descripción, y que ahora puedes encontrar en Mercadona, en la sección de congelados. Lo encontrarás en cajas que contienen 8 unidades. Y el precio de cada caja es de 2,45 euros, tanto en la página web de la cadena de supermercados como en sus tiendas físicas. Y lo mejor es que no llevan azúcares añadidos, por si eres de quienes no se conforma solo con uno.