Mercadona sabe como complacer a todos los gustos y con estos langostinos todos tus invitados quedarán más que satisfechos. Nos hemos encontrado con torpedos de langostino en la sección de congelados, listos para preparar y con un sabor único.

Mercadona triunfa con este nuevo acompañante para tus comidas

Los nuevos torpedos de langostino de Mercadona tienen el sello de Hacendado y es uno de los productos más buscados por parte de los amantes de los alimentos de mar y también de esta línea de la cadena.

Encuentras un paquete de torpedos de langostino que se han empanado con pan rallado para conseguir una textura crujiente y que se compone principalmente de harina de trigo, con agua, aceite de girasol y otros ingredientes que aportan consistencia y un mejor sabor sin duda alguna.

Cada langostino viene por separado y cuenta con una capa de este empanado que le aporta consistencia y listo para servir y sorprender a tus invitados. Un alimento que puede quedar bien como acompañante de tus comidas o que puede convertirse en una entrada deliciosa.

Langostinos de Mercadona

Su preparación es realmente sencilla, pues pueden pasar directamente de la bolsa al aceite sin necesidad de que tengas que descongelar, así lo recomienda el fabricante. Calienta el aceite previamente y agrega cada langostino directamente.

El tiempo de cocción aproximado es de 3 minutos, aunque puedes guiarte también por su color, sacándolos del aceite cuando notes que están bien dorados. En la parte posterior encuentras el peso neto que es de 180 gramos, así que ya tienes una idea de cuántas personas pueden consumir de una misma bolsa.

También encontramos en la parte posterior la tabla nutricional con la información sobre lo que contiene cada porción de 100 gramos, así tienes una idea de lo que estás consumiendo. El precio termina de convencer a muchos, pues es un plato delicioso y que todos disfrutarán, con el que puedes hacerte ahora mismo en Mercadona por 3,95 euros.

Lo encuentras en la sección de ultracongelados, aunque debes darte prisa porque apunta a agotarse en Mercadona.