Mercadona ha puesto a la venta un bocado pensando en los que prefieren el chocolate antes que cualquier sabor. En esta oportunidad la cadena nos sorprende con unas magdalenas esponjosas, con intenso sabor a cacao y que tienen un precio tan bajo que no vas a poder decir que no.
Con estas magdalenas de Mercadona, vas a cerrar con broche de oro cualquier comida, o disfrutarás de desayunos y meriendas sublimes. Han sido elaboradas con el cacao como ingrediente principal, con un sabor a chocolate que se siente desde el primer bocado y que no tienen relleno, pero tampoco les hace falta.
Son unas magdalenas de tamaño mediano, cada una con la porción ideal para una persona y que vas a disfrutar desde el primer momento. Dentro de los ingredientes que las componen se encuentran el azúcar, la harina de trigo, el huevo líquido, el aceite de girasol y la leche en polvo, así que debes tener presente cada uno de ellos en caso de que tengas alguna intolerancia.
Es el nuevo postre de Mercadona
Otro punto importante a tener en cuenta al momento de comprar estas magdalenas, es su valor nutricional, pues cuentan con una cantidad de azúcares y grasas considerables que deberás consultar con tu nutricionista en caso de que estés bajo una alimentación especial.
Es un producto del que todo el mundo está hablando por contar con una textura agradable al paladar, que puede ir acompañado perfectamente con una buena taza de té o café. Cada una de estas magdalenas viene con una envoltura en la parte inferior para facilitar su consumo.
La presentación disponible en Mercadona es de un paquete de 8 magdalenas, las cuales tienen el mismo tamaño y sabor. Cada uno de estos paquetes tiene un peso de 350 gramos aproximadamente, mientras que el precio es realmente bajo, pues se ubica en 2 euros cada paquete.
Es tanto el éxito de este nuevo producto de Mercadona, que no podemos asegurarte su disponibilidad en todos los establecimientos, por lo que tendrás que probar suerte e indagar por tu propia cuenta, o pedirlas a través de la página web.