Mercadona cuida mucho de sus consumidores. Y lo hace proponiendo productos aptos para todo tipo de clientes. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig y en su página web podemos encontrar alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. La cadena busca abarcar el máximo de clientes. Y en la variedad está uno de los secretos de su éxito.

Así es como Mercadona ha conseguido crecer de forma exponencial y ganarse la confianza de sus ‘jefes’, que es como han bautizado a los consumidores. Y aunque en Mercadona también se pueden encontrar productos relacionados con la limpieza en el hogar o la cosmética entre otros, su máxima apuesta la encontramos en la alimentación. Los artículos de menaje del hogar, de higiene o de perfumería, entre otros, también tienen mucho éxito. Pero en los carros que salen de las cajas de Mercadona predominan los alimentos.

Mercadona tiene un producto que será irresistible para los más golosos

Esto es gracias a la alta calidad que tienen estos productos y los precios contenidos a los que están a la venta. Y también, como decíamos al inicio, a la gran variedad de opciones que proponen, la mayoría de ellas saludables.

Sin embargo, en Mercadona tienen claro que a sus ‘jefes’ también les apetece darse un capricho de vez en cuando. Y de ahí una de las novedades que podemos encontrar en su catálogo y que volverá locos a los más pequeños y también a los mayores más golosos.

Crema de leche y avellanas de Hacendado / Mercadona

“¿Has probado ya nuestra Crema de Avellana y Leche? Con una textura cremosa y un sabor irresistible, esta crema es ideal para: untar en bocadillos, tostadas o galletas; como cobertura de crema en magdalenas y otros pasteles; y para hacer una variedad de recetas diferentes y únicas. Y claro, para comer ¡a cucharadas!”. Así es como anuncia Mercadona en sus redes sociales la crema de leche y avellanas que propone a sus clientes y que recuerda a la típica Nocilla, un producto que formó parte de muchas meriendas en los años 90 y que todavía hoy en día es un producto muy consumido.

La crema de leche y avellana de Hacendado ya es viral

En este caso no contiene cacao. Los ingredientes principales son leche y avellanas. Pero es igual de irresistible que la crema de cacao para untar como la Nocilla o la Nutella.

Crema de leche y avellanas de Hacendado / Mercadona

Una crema que encontrarás envasada bajo la marca Hacendado, una de las firmas blancas de Mercadona más populares, y que descubrirás en la sección de azúcar, caramelos y chocolate, tanto en los centros físicos como en la página web de la distribuidora valenciana. Viene en tarros de 200 ml. Y el precio de cada uno de ellos es de 1,40 euros.