El snack de Mercadona que rescata el aperitivo de siempre y lo transforma en una nueva forma de sorprender a tus invitados. Combina ingredientes que realzan su sabor y lo convierten en el snack ideal para picar o comer entre horas.

Pertenece a la marca Hacendado y es un nuevo producto con sabor a crema y pimienta que está disponible en Mercadona para que renueves tu despensa. Se compone de ingredientes que agregan muy buena textura y ese efecto crujiente que tanto gusta en los snacks.

Si miras su tabla de contenido, te puedes dar cuenta que contiene harinas de cereales, avena integral, sal, salvado de trigo, pimienta, azúcar y el ingrediente que los hacen totalmente diferentes al resto: preparado con sabor a crema.

Es la novedad de Mercadona que tienes que probar si o si

Está considerado como un snack multicereal que combina varios elementos que si se consumen con moderación son nutritivos para el organismo. Otro punto a su favor, es que en su tabla de ingredientes, puedes darte cuenta que tiene un alto valor enérgico. Y también cuenta con una buena cantidad de proteína que te aporta mayor energía para el día a día.

Puedes acompañarlos con alguna salsa, un picadillo, preparado de verduras, conservas y mucho más, pues es un aperitivo salado que va a complacer más de un paladar.

Al mismo tiempo resalta del resto de snacks porque a diferencia de muchos no contiene colorantes y tampoco conservantes, brindándote máxima calidad y compitiendo directamente con aquellos que están llenos de colorantes. Es muy buena opción para quienes quieren eliminar ese tipo de sustancias de su dieta diaria.

Este producto de Mercadona viene en una presentación de bolsa de 100 gramos y cada una cuenta con su valor nutricional en la parte trasera, correspondiente a la cantidad de gramos que contiene.

Lo mejor de todo es que es un aperitivo que podrás comprar sin desajustar tu presupuesto, pues cada bolsa tiene un precio de 1 euro, algo que puedes permitirte más de una vez cuando tengas antojo de algo salado.