Mercadona tiene la solución para picar entre comidas y no engordar: los picos de pan integrales. Estos picos de pan han tenido mucho éxito desde que han llegado a las tiendas del supermercado valenciano, y es que son la solución ideal para picar.
Bien sea que tengas hambre o que quieras picar algo luego del almuerzo o la cena, estos picos de pan de Hacendado son perfectos, ya que siguen siendo tan ricos como los originales, pero con la ligera diferencia de que estos no engordan.
Lo mejor es que el precio de la bolsa de 250 gramos es accesible para todo el mundo, por lo que sin duda alguna son unos picos de pan que valen muchísimo la pena.
Los picos de pan integrales de Hacendado que no engordan por mucho que los comas
Seguro más de uno recuerda aquellos picos de pan que nuestro padre solía llevar a la casa en antaño. Con el paso del tiempo los han vendido en bolsas con mejores presentaciones y con diferentes sabores, pero estos tienen un problema: no son ideales para aquellos con una dieta estricta.
El pan engorda, pero no sucede lo mismo con el pan integral, de los cuales están elaborados estos picos. Los mismos han sido elaborados a partir de pan integral de trigo, por lo que tienen un alto contenido en fibra y con un sabor bastante saludable.
Tiene vitaminas y minerales que hacen falta para el cuerpo, pero carece de grasas y de azúcares que puedan hacernos subir de peso en poco tiempo. Es por eso que son perfectos para picar entre comidas y a cualquier hora, ya que no engordan ni aunque te comas una bolsa completa.
Podrás comprar la bolsa completa de estos picos de pan integrales en cualquiera de las tiendas de Mercadona, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad de hacerte con ellos y probarlos, pues están muy deliciosos.