Mercadona tiene un nuevo producto en su sección de panadería que se ha convertido en una sensación y los amantes de la pizza han aceptado con muy buena puntuación, porque tiene el sabor clásico de las auténticas pizzas italianas y con un toque diferente.
Comida rápida que sorprende a todos en Mercadona
Estamos hablando de una especie de pan de Mercadona, con textura gruesa y concha crujiente que aporta textura y un contraste único en el paladar para disfrutar de uno de los panes con más sabor que vas a probar en mucho tiempo en Mercadona.
Un baguette que cuenta en la parte superior con dos ingredientes que son todo un acierto y crean el mejor de los contrastes en cuanto a sabor se refiere, combinando bacon y queso para sorprender a todos los paladares y que puedas darte un gustazo.
Es una buena opción para todo tipo de ocasiones, compartir con amigos y familiares, cenar algo diferente o simplemente picar con bebidas y comidas similares. Su sabor es intenso y agradable, a tal punto que ha complacido a niños y adultos por igual, convirtiéndose en la gran estrella de la panadería de Mercadona.
Cuando está recién hecho es mucho más delicioso, así que si estás cerca y no has almorzado, seguramente solucionará tu comida del día. No tienes que preocuparte por preparaciones adicionales, pues viene listo para consumir e incluso puedes llevarlo a casa y meterlo al horno por unos minutos para calentar y ya está.
Se ha convertido en uno de los baguettes más buscados de Mercadona y cada unidad tiene un peso aproximado de 110 gramos, siendo una porción más que suficiente para quienes quieren comer algo diferente y matar un antojo de pizza al mismo tiempo.
El precio es bastante tentador también, siendo un producto con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 1,75 euros. No podemos asegurarte su disponibilidad en todos los Mercadona porque empieza a ser el más buscado, así que tendrás que indagar por tu propia cuenta.