La oferta de Mercadona es cambiante. Los responsables de la cadena de supermercados valenciana suelen estar muy pendientes de las tendencias del mercado y también de los gustos, necesidades y opiniones de sus clientes. Y es así como consiguen un catálogo adecuado a sus consumidores y que es clave para certificar su fidelización.
Además, tienen muy en cuenta que hoy en día existen numerosas dietas. Y que cada una de ellas tiene distintas especificaciones. Así pueden ofrecer productos que se adecúen a la alimentación a personas celíacas, veganas, vegetarianas, etc. En otras palabras, en Mercadona se pueden encontrar opciones para todos los gustos.
En su oferta, además, la cadena de superficies de Joan Roig se atreve a versionar productos de multinacionales como McDonald’s o Kentucky Fried Chicken. Por ejemplo, las piezas de pollo de KFC, pero en un formato más saludable.
Mercadona hace más saludable el pollo de Kentucky Fried Chicken
Entre los platos más demandados de Kentucky Fried Chicken, destacan los cubos de piezas de pollo que vienen envueltos en el famoso rebozado de la marca. Un rebozado del que se guardan la receta y que está más que delicioso, pero del que los expertos recomiendan no abusar. Y es que lo que contiene no es que sea muy saludable para nuestro cuerpo. Como la mayor parte de comida rápida, tienen altos contenidos en calorías y grasas, lo que no aportará ningún beneficio a nuestra salud.
Lo que sí será más saludable es el pollo asado troceado que podemos encontrar en el catálogo de Mercadona. La cadena de supermercados valenciana ha tomado el concepto de pollo troceado y lo ha transformado en un producto más saludable al renunciar al rebozado. De esta forma tendremos lo mejor del pollo y en un formato muy divertido de comer. Les encantará a los más pequeños.
Barato y muy fácil de preparar
Los paquetes de pollo troceado de Mercadona vienen en envases de 1,3 kilos aproximadamente. Y cada paquete cuesta 6,24 euros. Es decir, no solo es más saludable que el pollo de KFC, sino más barato. Y lo podrás encontrar tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.
En cuanto a sus ingredientes, el pollo troceado de Mercadona contiene pollo troceado, agua, aceite de girasol, dextrosa, almidón de patata, extracto de levadura, sal, vino blanco, aceite de oliva, pimienta, pimentón, romero, tomillo, nuez moscada, mejorana, corrector de acidez y sustancias aromáticas naturales.
En cuanto a su valores nutricionales, cada 100 gramos contienen 171 calorías, 5,9 gramos de grasas (1,3 gramos son grasas saturadas), 3 gramos de hidratos de carbono, 1 gramo de fibra, 26 gramos de proteínas y 1 gramo de sal.
Y respecto a su preparación, esta es muy sencilla. Solo tienes que colocar el producto en un recipiente, perforar el film varias veces y calentarlo en el microondas a máxima potencia durante 4 minutos cada pieza o durante 12 minutos si lo calentamos todo a la vez.