Mercadona tiene a la venta un postre que, sin lugar a dudas, pasará a ser uno de los favoritos en muchas de las casas de sus clientes. Un producto que tiene su origen en la Francia de los años 80 y que no faltará en ninguna despensa ni en verano ni en invierno.

Se trata del coulant de chocolate de la marca Hacendado. Un dulce irresistible que, aunque se tome en caliente, se suele acompañar de un helado refrescante que apetecerá mucho en los meses que vienen por delante.

Coulant de Hacendado / Mercadona

Mercadona tiene un coulant en su catálogo al que no te podrás resistir

Por si no lo sabías, el coulant es originario de Francia. Y su primera versión fue creada en 1981 por el chef Michael Bras. Este se encontraba trabajando en encontrar un postre revolucionario y, tras varias pruebas, dio con lo que hoy en día conocemos como coulant y que arrasa en todo el mundo. Crearlo y perfeccionarlo le llevó más de dos años, pero valió la pena el esfuerzo viendo el resultado.

Estamos hablando de ese bizcocho de chocolate relleno de chocolate en su interior. Y que lo recomendable para este dulce es tomarlo en caliente, de forma que el chocolate de su interior quede completamente derretido. De hecho, el significado de la palabra coulant es ‘derretir’. Un dulce que ahora podrás disfrutar en casa a un precio muy contenido.

Cada coulant de Mercadona sale a un euro

Porque Mercadona lo tiene en su catálogo y lo comercializa tanto en su página web como en las tiendas físicas. Lo envasa la marca Hacendado, una de sus marcas blancas más apreciadas por los clientes. Pero lo fabrica la empresa Galana, una compañía afincada en Bélgica, donde son expertos chocolateros.

Coulant de Hacendado / Mercadona

Este coulant de Mercadona viene en envases de dos unidades. Cada una tiene un peso aproximado de 90 gramos. Y el precio de cada envase es de 2 euros. Es decir, cada coulant sale a un euro. Si eres amante del chocolate, te encantará